ITV cada año

Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1992 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 94 CV en un motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, soluciones, bateria, navegador, correas, como tasar el coche, cerradura, vibraciones, cambiar una rueda, bombín y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Fermosel Soñora
    Responder
    Axel Fermosel Soñora
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados