ITV cada año

Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación B13

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1992 B13 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 94 CV en el interior de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B13".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, euro 2, elevalunas eléctrico, frenos, pierde potencia, filtro del aire, euro 3, cargar bateria, salpicadero, casa oficial y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Ranguina Corroza
    Responder
    Dante Ranguina Corroza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados