Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en un motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, luz de airbag, frenos, cuanto cuesta, gasoil, que problemas da, vibraciones, testigo fallo motor, alfombrillas, bobina y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Arnau Rodero Rión
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.