Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en su gran motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, pulir faros, navegador, ruido, soluciones, cuentakilometros, levas, euro 5, reparar, molduras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Arnau Rodero Rión
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.