Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1596. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B13".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, cuanto vale el seguro, quitar rayón, mp3, concesionario, ruedas, aparcar, pinzas, pantalla táctil, que aceite es mejor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Tobías Quintín Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.