Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1992 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 55 CV en el espectacular motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B13".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, filtro de la gasolina, euro 4, motor de arranque, aire acondicionado, bujias, extras, filtro del aceite, correas, pinchazo y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Adalberto Riaza Torta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.