ITV cada año

Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, testigo fallo motor, inyectores, limpiaparabrisas, parking, juntas, caudalímetro, filtro del aceite, válvula, concesionario y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Jerald Delfín Trecu
    Responder
    Jerald Delfín Trecu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados