Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, bobina, de serie, codificar llave, grillos, ventanilla, manos libres, concesionario, bollos, techo solar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Domenec Enamorado Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.