ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Generación

Pertenece a la generación B13

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, mp3, bluetooth, no arranca, que problemas da, plafón, que aceite lleva, testigo, de serie, cremallera de dirección y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Domenec Enamorado Curminola
    Responder
    Domenec Enamorado Curminola
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados