ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1993 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, maletero, fusibles, rotura, casa oficial, averia, tracción, luz de cruce, control de velocidad, tubo de escape y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Luigi Sautua Ornillos
    Responder
    Luigi Sautua Ornillos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados