ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

El Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 55 CV en su imponente motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B13".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, luz de cruce, ralentí, pinzas, fusibles, correa de distribucion, luz de airbag, mp3, amperios batería, caudalímetro y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Zuzuarregui Chasco
    Responder
    Cosme Zuzuarregui Chasco
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados