Nissan Sunny 1995 MPV Y10 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 Y10 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1995 Y10 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el interior de su motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "Y10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, cuanto mide, testigo fallo motor, impuesto de circulación, cuanto mide, isofix, que problemas da, amperios batería, elevalunas eléctrico, piezas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 Y10 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 Y10 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel