Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiida de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, como tasar el coche, bobina, salpicadero, intermitentes, fusibles, mando a distancia, libro de instrucciones, junta de culata, alfombrillas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina