ITV cada año

Nissan Tiida 2012 Sedan I Latio 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2012 I Latio 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2012 I Latio 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 128 CV en el interior de su motor 1769. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, tacos del motor, pinchazo, kilometros reales, intermitentes, bollos, parabrisas, aparcamiento, cuanto mide, inmovilizador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2012 I Latio 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2012 I Latio 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados