Nissan Titan 2007 Pickup Double Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 317 CV en su increible motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, que ruedas lleva, suspensión roscada, bombín, turbo, tracción, seguro de coche, que ruedas lleva, suspensión roscada, pulir faros y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina