Nissan Urvan 2001 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 130 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, alerón, palomillas, llave, alerón, filtro del aceite, fusibles, reparar, cuentakilometros, palier y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel