Nissan Urvan 2006 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 130 CV en un motor 2953. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, soluciones, limpieza, techo solar, válvula, rotura, marcha atras, salpicadero, gps, asientos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel