Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, ruedas, euro 3, aparcar, calefacción, isofix, bateria, cremallera de dirección, que ruedas lleva, amortiguadores y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina