ITV cada año

Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, tapicería, que ruedas lleva, euro 3, kilometros reales, manos libres, volante, piezas, centralita, cargar bateria y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados