Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, luces, cenicero, testigos luminosos, repuestos, cuanto vale el seguro, avería motor, embrague, taloneras, filtro antipartículas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina