ITV cada año

Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, inyectores, tracción, asientos, junta de culata, pantalla táctil, bujias, euro 4, alfombrillas, amortiguadores y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados