Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, salpicadero, turbo, inyectores, neumáticos, alarma, cuanto mide, chivatos, mando a distancia, cuentakilometros y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel