Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, aparcar, isofix, isofix, libro de instrucciones, suena raro, revisión, amperios batería, filtro antipartículas, guardapolvos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina