Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, intermitente, salpicadero, pintar, fusibles, capó, filtro del aire, bluetooth, válvula, codificar llave y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina