ITV cada año

Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1995. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, rueda de repuesto, alfombrillas, navegador, alerón, concesionario, paragolpes, filtro antipartículas, pinchazo, filtro antipartículas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados