Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 169 CV en el espectacular motor 2488. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, válvula, luz de carretera, capó, amperios batería, ventanilla, mp3, impuesto de circulación, mp3, intermitente y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina