ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 265 CV en el interior de su motor 6075. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: valor venal, cuanto cuesta, cojinetes, grillos, capó, fallos, amortiguadores, luz airbag, revisión, grillos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados