Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 305 CV en un motor 6075. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: revisión, cojinetes, sensores, piezas, pierde líquido, limpieza, led, que ruedas lleva, cargador, antinieblas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina