ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (312 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (312 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (312 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 312 CV en el interior de su motor 6075. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: silentblock, led, alerón, suena raro, fallos, ventanilla, pierde aceite, cenicero, llantas, lámparas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (312 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (312 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados