Oldsmobile Firenza 1982 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arrancar, testigos luminosos, bujias, manos libres, alfombrillas, transferencia, correa de distribucion, mp3, cremallera de dirección, arrancar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina