ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1982 Sedan I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 84 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: techo solar, fap, codificar llave, cuanto vale el seguro, reprogramar, se enciende luz, filtro antipartículas, válvula, salpicadero, el coche da tirones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados