Oldsmobile Firenza 1982 Sedan I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 86 CV en el espectacular motor 1991. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: anticongelante, sensores, cojinetes, rueda de repuesto, mando a distancia, piezas, luz de posición, tacos del motor, filtro antipartículas, normativa euro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina