Oldsmobile Firenza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 96 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rotura, cargar bateria, sensores, distribución, taloneras, gasoil, como tasar el coche, grillos, parachoques, centralita y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina