Oldsmobile Firenza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luces, llave, bluetooth, asientos, aparcar, molduras, elevalunas eléctrico, centralita, tracción, fallos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina