Oldsmobile Firenza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cierre centralizado, fuga de aceite, amortiguadores, euro 2, cremallera de dirección, molduras, averia, testigo, normativa euro, taloneras y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina