ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 84 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: distribución, cargar bateria, gps, junta de culata, concesionario, cerradura, distribución, cuanto vale el seguro, pinzas, marcha atras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados