Oldsmobile Firenza 1983 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y comercializado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: parachoques, suspensión roscada, luz de posición, impuesto de circulación, revisión, rueda de repuesto, alfombrillas, desguace, aparcar, pierde líquido y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina