Oldsmobile Firenza 1983 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su gran motor 2837. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: quitar rayón, turbo, medidas, frenos, rótulas, gomas, impuesto de circulación, mp3, chivatos, euro 4 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina