Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 2837. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pantalla táctil, que aceite lleva, alternador, cuentakilometros, diagnóstico, paragolpes, desguace, bimasa, amperios batería, que problemas da y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina