Oldsmobile Firenza 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 86 CV en el espectacular motor 1991. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: válvula, bobina, chivatos, neumáticos, molduras, quitar rayón, suena raro, testigos luminosos, pulir faros, ruido y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina