Oldsmobile Firenza 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 96 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: volante, rodamientos, suena raro, tacos del motor, anticongelante, filtro de la gasolina, volante, taloneras, pantalla táctil, valor venal y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina