Oldsmobile Firenza 1984 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que ruedas lleva, averia, fallos comunes, aire acondicionado, avería motor, faros xenon, concesionario, antinieblas, junta de culata, faros xenon y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina