Oldsmobile Firenza 1984 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2837. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pinchazo, motor de arranque, reprogramar, juntas, euro 5, control de velocidad, ralentí, cerradura, velocimetro, fusibles y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina