Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 84 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: gases, bluetooth, control de velocidad, revisión, libro de instrucciones, junta de culata, filtro de la gasolina, euro 4, correas, que aceite lleva y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina