ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un motor 1991. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cambiar una rueda, alarma, euro 3, silentblock, velocimetro, revisión, amortiguadores, casa oficial, control de velocidad, juntas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados