Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 96 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitente, pulir faros, juntas, normativa euro, libro de instrucciones, avería motor, parachoques, led, diagnóstico, robado y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina