ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su imponente motor 2837. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: embrague, repuestos, guardapolvos, cremallera de dirección, cuanto mide, euro 2, fallos comunes, capó, que ruedas lleva, vamos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados