ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2837. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: taloneras, luz de carretera, que neumaticos lleva, de serie, calefacción, cambiar una rueda, maletero, revisión, llave, cambiar una rueda y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados