Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 2837. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cremallera de dirección, inyectores, cuanto vale el seguro, velocimetro, que ruedas lleva, transferencia, amperios batería, embrague, gases, testigo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina