ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1796

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 84 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luces, diagnóstico, quitar rayón, válvula, luz de airbag, sensores, suena raro, robado, válvula, cargar bateria y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados