Oldsmobile Firenza 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV en un motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: no arranca, alerón, caudalímetro, grillos, avería motor, llave, juntas, arrancar, filtro del aceite, filtro del aire y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina