Oldsmobile Firenza 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 2837. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aire acondicionado, mp3, vibraciones, filtro del aceite, freno de mano, luces, catalizador, sensores, rodamientos, mp3 y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina