Oldsmobile Firenza 1985 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: módulo abs, bollos, llave, cuanto vale el seguro, maletero, luz de airbag, gases, cambiar una rueda, distribución, aparcamiento y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina