ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 96 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: testigos luminosos, extras, pintar, luces, que ruedas lleva, mando a distancia, cuantos km dura, catalizador, euro 3, aparcamiento y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados